Participación en el congreso de WONCA Europe

Detalles

 

woncacartelEstamos orgullosos de anunciar que nuestro Centro de Salud ha participado este año en la decimoséptima edición del Congreso de WONCA Europe que ha tenido lugar en Varsovia. El encuentro que reúne a los médicos de familia de toda Europa entre el 8 y el 11 de septiembre se desarrollará bajo el lema “Family Medicine – Practice, Science and Art”. El Centro de Salud Fuensanta participa a través de seis trabajos, cuatro pósters y dos presentaciones orales, con los siguientes temas: la utilización de las herramientas web en el centro de salud, la gestión de las consultas, las vacunas y la evaluación de la diabetes.

WONCA (acronimo de World Organization of National Colleges, Academies and Academic Associations of General Practitioners/Family Physicians) es la organización académica internacional de los médicos de familia. Ha sido creada en 1972 en Australia. Es conocida sobre todo por la Clasificación Internacional de Atención Primaria (CIAP) que es, al lado de la clasificación internacional de enfermedades de OMS (CIE), toda una referencia en la clasificación mundial de atención primaria. En la WONCA cada país tiene un voto, el de la organización que primero ha adherido, en nuestro caso es la SEMFYC. WONCA desarrolla su actividad a nivel mundial, en grupos de trabajo y sociedades científicas regionales comoWONCA Europe.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Buscar en la web  

   

Guias de salud  

guia1

corazon

corazon

   

Síguenos en Facebook  

   

Síguenos en Twitter  

   

Siguenos en tu móvil  

   

esDIABETES  

   

iCoach  

   

El cuerpo por dentro  

   

Principio de complementaridad HONcode

La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.