Estilos de vida saludable

Detalles

 

Como parte de las acciones de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud (SNS) hemos desarrollado una página web sobre estilos de vida saludable, de acceso libre y gratuito, dirigida a toda la población, que desde hoy está disponible en el siguiente enlace:

 

http://www.estilosdevidasaludable.msssi.gob.es/

 

Su finalidad es proporcionar información útil y de calidad, ajustada  a las diferentes necesidades de la ciudadanía sobre los factores priorizados en la Estrategia:

·       Actividad física y sedentarismo.

·       Prevención del tabaquismo.

·       Alimentación saludable.

·       Prevención del consumo de riesgo y nocivo de alcohol.

·       Seguridad y lesiones no intencionales.

·       Bienestar emocional.

 

La página cuenta, además, con herramientas interactivas para conocer de qué situación se parte respecto a un factor, y facilita vídeos, tablas de planificación y otros materiales útiles para valorar qué cambios podrían ayudar a mejorar nuestros estilos de vida para hacerlos más saludables.

La web enlaza además con el mapa LOCALIZA salud, en el que se visibilizan los recursos para la salud de aquellos municipios que se han adherido a la Estrategia.

http://localizasalud.msssi.es/maparecursos/main/Menu.action

Toda esta información facilitada en la web (herramientas, vídeos, tablas, recursos para la salud, etc.) creemos resultará de utilidad tanto para la población como para los profesionales que, a través de estos materiales y recursos desarrollados para cada uno de los factores de la Estrategia, podrán reforzar la promoción de estilos de vida saludable.

Esperando sea de vuestro interés, un saludo



 

Fuente: http://www.estilosdevidasaludable.msssi.gob.es/home.htm

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Buscar en la web  

   

Guias de salud  

guia1

corazon

corazon

   

Síguenos en Facebook  

   

Síguenos en Twitter  

   

Siguenos en tu móvil  

   

esDIABETES  

   

iCoach  

   

El cuerpo por dentro  

   

Principio de complementaridad HONcode

La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.