CONCURSO FOTOGRÁFICO EN LA WEB CSFUENSANTA-BARRIO DE LA LUZ

Detalles

CONCURSO FOTOGRÁFICO EN LA WEB CSFUENSANTA-BARRIO DE LA LUZ

 

TEMÁTICA:

Motivos saludables en fallas: Cualquier motivo saludable, ejemplo: fotografías haciendo ejercicio al lado de un monumento fallero, comiendo una manzana al lado de un puesto de churros…

BASES DEL CONCURSO

  • La participación es gratuita.

  • Cualquier persona puede concursar, en caso de ser menor de edad debe adjuntar un consentimiento de sus padres o tutores.

  • Cada concursante sólo podrá enviar tres fotografías y no deben haber sido premiadas anteriormente en cualquier otro certamen o concurso, en caso de enviar varias sólo se aceptarán las tres primeras recibidas.

  • Las imágenes deben haber sido fotografiadas por el autor participante.

  • Las fotografías, en color o en blanco y negro, deben estar en formato JPG, las dimensiones mínimas serán 980 píxeles horizontal y 750 píxeles vertical.

  • Está permitido el retoque digital siempre y cuando no altere la esencia de la imagen por su manipulación.

  • La participación en el concurso conlleva implícita la aceptación de todas sus bases y el consentimiento por parte del participante a que se reproduzca, distribuya y comunique públicamente las obras fotográficas enviadas con fines meramente informativos y relacionados con dicho concurso.

  • El participante manifiesta que es el único titular de todos los derechos de autor sobre las fotografías presentadas.

CRITERIOS DE EXCLUSIÓN

  • Se excluirán las fotografías que no se adapten a la temática del concurso.

  • Se excluirán las fotografías que atenten contra la dignidad de las personas o sean manifiestamente desagradables u ofensivas.

  • No podrán participar los miembros ni familiares del jurado.

ENVÍO

Las fotografías se deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto: “concurso de fotografía Centro Salud Fuensanta y Barrio de la Luz” y en el cuerpo del mail el nombre del participante, título de la fotografía, dónde se ha realizado, teléfono y mail de contacto.

PUBLICACIÓN

Se publicaran las fotografías aceptadas para el concurso en Facebook y en google fotos de Fuensanta y podrán ser comentadas por los usuarios. Las imágenes podrán ser redimensionadas para su publicación.

CALENDARIO

  • Envío de fotografías: hasta el 1 de abril de 2016 a las 24:00 horas

  • Veredicto del jurado: 8 de abril 2016.

  • Entrega del premio: 15 de abril 2016.

JURADO

La selección de la fotografía ganadora se realizará mediante un jurado formado por el coordinador médico, la coordinadora de enfermería, o en quien deleguen del propio centro de salud, un voluntario del equipo del CS Barrio de la Luz y dos pacientes voluntarios del centro de mayores que se reunirán la fecha preestablecida.

El jurado se regirá por criterios fotográficos y de originalidad para efectuar su veredicto.

PREMIO

Se hará público el nombre del ganador del concurso en la web el 11 de abril y se contactará con el ganador mediante teléfono y/o mail para que acuda él o un representante suyo a la entrega del premio el 15 de abril.

El premio estará constituido por: Alojamiento para dos personas, habitación doble, solo alojamiento, una noche.

Patrocinado por Casa Amarain. C/ Trinquete 3. 46166. Gestalgar (Valencia). Tlf. 961 64 92 47.

Este premio no se puede intercambiar por su equivalente en metálico. Premio válido para cualquier día. Sujeto a disponibilidad y reservando previamente.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Buscar en la web  

   

Guias de salud  

guia1

corazon

corazon

   

Síguenos en Facebook  

   

Síguenos en Twitter  

   

Siguenos en tu móvil  

   

esDIABETES  

   

iCoach  

   

El cuerpo por dentro  

   

Principio de complementaridad HONcode

La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.