Mi plato

Detalles

MiPlato ya está en español

 

Ya tenemos toda la información de las recomendaciones de alimentación en español de Myplate. Se trata de un recurso didáctico que se propone como guía dietética en USA para una alimentación saludable.

 

Mi plato

 


MiPlato nos ofrece a los pacientes y profesionales información valiosa, fácil de seguir, en un formato apropiado para imprimir; son perfectos para ubicarlos en la puerta del frigorífico. MiPlato nos recomienda una serie de consejos para una alimentación saludable.

Además nos ofrece consejos generales con respecto a consumo de vegetales, granos, frutas y proteínas. A destacar la utilidad de las recomendaciones de cómo hacer una buena compra, y los consejos para preparar platos sanos.

 

 

Buen provecho

Fuente: Grupo educación para la salud de semFYC/PAPPS : http://educacionpapps.blogspot.com/2011/10/miplato-ya-esta-en-espanol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Educacionpapps+%28educacionpapps%29

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Buscar en la web  

   

Guias de salud  

guia1

corazon

corazon

   

Síguenos en Facebook  

   

Síguenos en Twitter  

   

Siguenos en tu móvil  

   

esDIABETES  

   

iCoach  

   

El cuerpo por dentro  

   

Principio de complementaridad HONcode

La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.