Artículos

¡Feliz y Saludable Año Nuevo 2017!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Detalles

¡Feliz y Saludable Año Nuevo 2017!

 

New York Empire Apples. Fotografía de The Marmot. Licencia Creative Commons.

 

El exceso de comida, los dulces, las bebidas alcohólicas, y el estar picando un poquito de aquí y un poquito de allá, son algunas de las consecuencias que trae consigo la Navidad. Todos esos excesos provocan que llegue enero y con él los remordimientos y las ganas de querer quitarnos todas esos kilos de más que nos trajo esta festividad.

Pero lo bueno es que no todo está perdido; tenemos 365 días para lograr todos nuestros propósitos y metas de año nuevo, pero sobre todo para comenzar un año saludable y llevar nuestro cuerpo y salud a otro nivel. Si no tenemos salud, no tenemos nada; es por eso que compartimos unos consejos básicos pero efectivos para comenzar el año nuevo de forma saludable  y que perdure en ti los hábitos saludables para toda tu vida; así que ¡manos a la obra!.

 

Este año resuelva hacer algo bueno para su salud.

Algunas ideas

·Pasea– es bueno relajarse de vez en cuando. Encuentra un lugar que te guste e intenta visitarlo diariamente.

·Desconecta de los medios –  la televisión, ordenador, juegos video, Teléfono móvil, tableta. Toma tiempo para cosas más sencillas, como leer un libro, escuchar música, o hablar con tus hijos o con amigos.

·Duerme más– esto es algo fácil que te puede ayudar de varias formas, incluyendo perder peso, estar más alerta durante el día y mantener un sistema inmunológico más sano. Intenta acostarte unos minutos más temprano cada noche para gradualmente alcanzar 8 horas.

·Añade algo saludable– no solo tiene que ser un alimento que te falte, también puede ser un hábito sano como caminar 15 minutos diariamente. La idea es enfocar tu esfuerzo en añadir algo que te ayude a obtener mejor salud, en lugar de solo enfocarte en lo que te perjudica.

·Relájate- toma un momento cada día para respirar profundamente, dejando que más oxigeno llegue a tu cuerpo.

·Intenta algo nuevo- es muy probable que alguna clase de actividad o movimiento que te interese o una habilidad nueva que te gustaría aprender. Descubre esas cosas o actividades que te hagan sentirte feliz.

·Come sano: Olvídate de la palabra "dieta" porque terminarás abandonando lo que aún no ha empezado.

 

·Manten una actitud positiva: Estamos en este mundo para hacer realidad nuestros sueños, así que empecemos, sigamos adelante, vamos a hacerlo realidad; miremos cada obstáculo como una prueba para subir un peldaño más, y recordemos que nadie dijo que sería fácil, pero sí que valdría la pena. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar