Un juego educativo: Jugando a prevenir infecciones de transmisión sexual

Detalles

Jugando a prevenir infecciones de transmisión sexual

 

En la oscuridad de la noche, la Ciudad del Sexo está atemorizada por el terrible Spermator, cuya única misión es infectar a todos los ciudadanos con varias infecciones de transmisión sexual. ¿A quién llamar? La Escuadrilla Sexual, un equipo de elite de superhéroes dedicados a mantener a los ciudadanos protegidos de las infecciones de transmisión sexual está preparada. Es tiempo de que ayudes a estos súper héroes a parar aSpermator y salvar a la ciudad.

Para jugar puedes elegir uno de los cuatro personajes de la escuadrilla sexual, el Captain Condom. Power PAP, Willy The Kid, y a Wonder Was. CLIKA EN : http://www.healthunit.com/article.aspx?ID=15160

ITS

Además del juego hay más materiales de Educación Para la salud en ITS:pósters, vídeos, información clínica y más cosas.

Y no limitan la sexualidad a la enfermedad, también se habla de control de natalidad, de sexualidad y afectividad, y de salud sexual para la vida (confidencial y sin juzgar).

 

Excelente

 

Fuente:

http://educacionpapps.blogspot.com/2012/02/jugando-prevenir-infecciones-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Educacionpapps+%28educacionpapps%29

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Buscar en la web  

   

Guias de salud  

guia1

corazon

corazon

   

Síguenos en Facebook  

   

Síguenos en Twitter  

   

Siguenos en tu móvil  

   

esDIABETES  

   

iCoach  

   

El cuerpo por dentro  

   

Principio de complementaridad HONcode

La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.